He estado pensando, y creo que mis queridos Amigotes Peludos, se merecen una entrada para ellos solos.
Sin contar a mis hermanos, en casa viven un total de cuatro seres vivos no-humanos.
| Ni-cachis en la mar |
La primera en llegar fue Nika. Es una perra cariñosa, juguetona, peluda, babosa y que huele mal. Se vuelve loca por las naranjas... es ver una naranja y no poder evitar echarse encima de ella, morderla y chuparla hasta que le ha sacado todo el jugo. Está loca, y es una guarra, ya que le da igual que la naranja esté en un árbol, o lleve meses en el suelo infestada de gusanos. Ella se la come igual...
A pesar es eso es una perra muy lista, no se pueden pronunciar las palabras "calle", "vamos" o "toma" sin que se ponga a pegar saltos de metro y medio creyendo que la que se va de paseo es ella.
Si le dices "sit", se sienta, si le dices "couche" se tumba, si le dices "muerta", se hace la muerta, si le dices "salta", pega botes gigantescos; pero lo mejor de todo es que cuando le das algo para que lo huela y dices "busca!", sale corriendo arrastrando el hocico por el suelo, en busca de lo que le mandes.
Puede ser fea y oler mal, pero es mi perra, y mi perra mola.
La segunda en llegar fue Chistorra, una tortuga muy poco simpática que me regalaron mis amigos por mi cumpleaños, junto con una tortuguera muy personalizada. Chistorra es un poco arisca... lleva mucho tiempo sin comer, por lo que creo que está hibernando, y si me descuido se le llena el caparazón de moho y tengo que frotarla con un cepillo de dientes (cosa que no le hace mucha gracia...)
En tercer lugar llegó Hugo. A finales de Septiembre nos decidimos a adoptar un gato de una protectora.
| Su primer día en casa |
Este bichejo no nos llamó mucho la atención, porque estaba durmiendo y ni se inmutó a nuestra llegada. Todos maullaban, algunos bufaban, y otros simplemente miraban desconfiados. Ninguno pasaba de los tres meses, pero éste era especialmente pequeño. Mientras rellenábamos los papeles, le pusimos el nombre, un poco raro para un gato, pero nos gustó cómo le quedaba.
Miaumiuauuumiuauuuumaoaaiiiuuuu.......... menudo viajecito en coche, menudo olor a mierda. Porque no solo se hizo caca en la cajita que nos dieron.... no se quedó contento hasta que se rebozó como una croquetilla.
Las presentaciones con Nika fueron muy graciosas. Él se acercaba a ella como a una madre, y ella se escondía asustada. En su momento no nos percatamos, pero al verlo crecer, nos dimos cuenta por las fotos, de lo sumamente delgado y calvo que estaba, pero sobre todo... de lo canijo que era...
| Octubre |
Ahora que tiene casi 8 meses, sus pasatiempos favoritos son, comer, dormir, comer auriculares, comer cargadores de ordenador portátil, desenchufar auriculares con un sutil movimiento de patita, tirar cosas al suelo porque no sabe lo que son y le estorban la vista, hacer "des patounettes" encima de mi madre, quitarte comida del plato sin que te des cuenta (con su ya famoso movimiento de patita), salir al rellano de casa y quedarse encerrado un buen rato porque no nos damos cuenta de que se ha ido hasta que nos llama desesperadamente con un maullido estéreo 5.1, beber agua de los vasos, correr hacia ti por el pasillo para que salgas corriendo, traerte su pelotita para que jueges... etc. Es un gato adorable. <3
Y bueno, por último llegó Boris. Fue mi auto-regalo de cumpleaños. Es un cobaya de pelo rizado. Parece estar triste a todas horas, porque el remolino de pelo hace que su rizo le tape la mitad del ojo haciendo como si estuviera a punto de romper a llorar. Duerme en mi cuarto, en una mega jaula con su casa de madera de pino. Al principo tenía más miedo, pero se le está yendo poco a poco. Le encanta no dejarme dormir por las noches. se pone a correra, arribabajo arriba abajo abajoarriba abajoarriba, me paro y vuelvo abajoarriba arribabajo.... etc y con todo lo que estas carreritas conllevan... toooooooooda la habitación llena de virutitas de madera, incluídas obviamente mi cara y mis sábanas.
| Lujosa choza |
| L'air triste |
| Borisinho |
De momento esto es todo :)
