Por primera vez en mi vida, he conducido!
Han sido los 300 metros más emocionantes de mi vida.
De camino al chalet del Señor-Padre-de-mi-Hermana, en una carretera secundaria me dejaron sentarme al volante. Se suponía que al ser vacaciones no habrían muchos coches así que me presentaron a Mister Acelerador, Mister Freno y Mister Embrague.
Y ahí iba yo a la marcheta, tomando las curvas con un arte muy mío, a la velocidad de una tortuga marina con ventosas en las patas...
La señora Madre empieza a ponerse nerviosa porque detrás de mí hay un coche, pero yo y el SPdeMH no, así que mientras no haya que cambiar de marcha, yo sigo.
Al ratillo me dicen que pise el embrague y frene.
Yo piso a fondo ambos pedales. Bien a fondo. En plan, pego un frenazo de esos que te sacan el higado por la boca. El SPdeMH se ríe y me dice que suelte todos los pedales y le deje conducir porque estamos haciendo un poco de tapón.
Como yo soy muy obediente, levanto los pies como si acabara de pisar una caca. Obviamente el coche se cala.
Miro hacia atrás y veo el coche que nos seguía, que casi nos da un golpe por detrás debido al mini frenazo que he pegado. Decido que sería más conveniente cambiarme de asiento sin salir del coche... más que nada porque me da vergüenza. El coche nos adelanta y pone cara de … “anda que...... ya os vale ¬¬”
Nos adelantan no sólo un coche, sino cinco. Quizás si lo llego a saberlo me habría puesto un poco nerviosilla.
Pero oye, yo me he visto bien.
Me gustan los coches ^^
No hay comentarios:
Publicar un comentario